viernes, 30 de mayo de 2014

Despedida

Bueno chicos, aquí ha llegado la última entrada de mi blog... para esta asignatura. Eso no significa que vaya a borrarlo, pero no puedo asegurar que vaya a seguir publicando en él.


Sé que es triste para vosotros (xD), así que para no acabar con mal sabor de boca, os voy a presentar algunos de los blogs de mis compañeros para que podáis seguir disfrutando de más fisioterapia.




Voy a empezar por uno, no ya por lo contenidos, sino porque puedo asegurar que tendréis publicaciones por largo tiempo. Hablo del de Elena Fernández , un diseño currado, con entradas alternativas a la asignatura, curiosidades y un programa de salud fuera de lo normal sobre la manera de promover el gateo en los bebés. También podéis verlo en el blog de Tamara Delgado , además de disfrutar de la cercanía y la precisión de sus entradas.

Siguiendo con los programas de Salud, cabe destacar el de mis compañeras Estefanía Dominguez , Lola del Moral y María Fernández , que con su esfuerzo han conseguido sacar hacia delante un twitter dedicado a la promoción de la carrera desde el punto de vista saludable y con el que ya han conseguido más de 1000 seguidores. Aquí os dejo el enlace por si os interesa (pinchar aquí)

Por último, me ha llamado mucho la atención el de Elena López, sobre todo el diseño de su clínica de fisioterapia, que va más allá de un boceto hecho a mano.

Me gustaría seguir mostrando más blogs que merecen la pena, pero no acabaría nunca, así que si os interesa consultarlo, en la parte derecha de la pantalla, podéis pinchar en los enlaces de los blogs de las dos profesoras de esta asignatura: Raquel Chillón y Marina Lopez, donde los encontraréis todos.

No quiero acabar con una despedida, porque me conozco y sé que me pasaré por aquí de vez en cuando, así que acabo con un hasta pronto (por lo menos hasta que acaben los exámenes)

RECORDAD! No os la juguéis poniéndoos en manos de cualquiera... La fisioterapia es algo más que un masaje. :)

2 comentarios:

  1. Me encanta que nos mencionarás en tu despedida del blog, por el momento porque sé que volverás. Hay que reconocer que te has esforzado mucho con esta actividad!! Y todo esfuerzo conlleva su recompensa recuérdalo!
    Mucha suerte en tu camino Bloggera!
    Seguiremos en contacto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por regalarnos ese pedazo de blog. Un besito linda :)

      Eliminar